APLICACIONES

Industria:

El aumento de la eficiencia y la productividad son requisitos esenciales para el crecimiento de la empresas , y Taylor - Dunn ofrece una variedad de vehículos robustos y amigables con el ambiente especiales para satisfacer las necesidades de la industria.

Imagen1


Imagen2

Distribución Urbana:

Las operaciones logísticas y de distribución para grandes ciudades requiere altas exigencias de los clientes yendo y viniendo , moviendo mercancía ,los vehículos eléctricos se han convertido en la mejor solución logística y financiera para este trabajo. Taylor - Dunn lo hace todo.


Almacenes :

El éxito de las operaciones de almacén se caracterizan por una búsqueda continua de eficiencia. línea de vehículos de Taylor - Dunn ofrecen una serie de soluciones excelentes para movimiento de materiales, transporte de personas y ayudar a los operadores a satisfacer la demanda.

Imagen3


Imagen4

Industria Aérea y Aeroportuaria:

Taylor - Dunn tiene vehículos personalizados que ofrecen excelentes opciones para que coincida con los exigentes requisitos de la industria de la aviación.


Estamentos Gubernamentales:

Línea de vehículos utilitarios ecológicos de Taylor - Dunn ofrece una selección de modelos que han servido de manera fiable el interés público en instalaciones gubernamentales , bases militares , y otros lugares en todo el mundo.

Imagen5


 

Imagen6

Hospitales:

vehículos Taylor - Dunn es , fiable y seguro , todas las características que los hacen muy adecuado para mover discretamente personas o materiales en los hospitales y otros los entornos sanitarios.


Escuelas y Universidades :

En el ambiente educativo es un vehículo seguro y confiable. Libres de humo. El vehículo eléctrico de Taylor - Dunn ofrece una forma ideal para moverse en silencio a través de su campus.

Imagen7


 

Imagen8

Complejos deportivos y centros de convenciones:

Las operaciones para grandes recintos requiere altas exigencias de los clientes yendo y viniendo , moviendo equipos, el mantenimiento de jardines y las instalaciones , y proporcionar seguridad y servicios de ambulancia.


Hoteles, resorts, clubs, zoológicos y parques de diversión:

Aplicaciones en los hoteles y resorts, parques y zoológicos gran número de opciones y la facilidad de operación asociada con vehículos Taylor - Dunn los cuales han estado sirviendo a la industria de la hospitalidad durante décadas.

Imagen9

logo