QUIENES SOMOS

M&M MONTACARGAS & MANTENIMIENTO S.A.S.

M&M Montacargas & Mantenimiento S.A.S. es una empresa con más de 23 años de experiencia en el manejo de carga, mercancías y productos en montacargas.
Nuestro servicio, especializado de outsourcing, renting y venta de montacargas, permite que nuestros clientes dediquen su tiempo, gestión, recurso humano y económico al objetivo social de su actividad industrial, de servicios y comercial.
Fundada en 1993, inicio sus operaciones prestando servicio de outsourcing a la ensambladora de vehículos Renault. Hemos tenido gran crecimiento gracias al apoyo y confianza de clientes como SOFASA, Procter & Gamble, Saint Gobaint S.A., Vitro de Colombia, Gabriel de Colombia S.A., Coordinadora Mercantil, Almagran S.A., Química Amtex.
Tenemos experiencia especializada en operación con montacargas en abastecimiento de líneas de producción, almacenamiento, centros de distribución, cargue y descargue de materiales, materias primas, mercancías y producto terminado.
Actualmente, contamos con equipos para almacén y toda clase de montacargas para la venta de marca HANGCHA.

carga2

MISIÓN

 

Proveer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes en el campo de logística interna, transporte, cargue y descargue de materiales, productos y mercancías a través de nuestra amplia experiencia en la prestación de servicios de outsourcing logístico y alquiler de equipos montacargas, con personal competente mediante una gestión basada en calidad, ética y alta vocación de servicio.

VISIÓN

 

Consolidarnos como empresa de montacargas líder, a través del desarrollo de una gestión empresarial de excelencia, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel local, contribuyendo a la integración y desarrollo de la empresa y nuestros clientes.

logo