Quienes Somos

Cuando Santiago Ocampo fundó M&M en 1993, no sabría que pronto haría parte de la revolución en logística. Hoy en día, somos 120 personas trabajando día a día para ayudarte con lo más apreciado: el tiempo. Te brindamos la alternativa de que dediques tu tiempo en lo que mejor sabes hacer, mientras nosotros nos encargamos del resto: la logística.

Servimos a nuestros clientes locales y tenemos aliados internacionales.

Nuestra Red

Una Logistica Dinamica Empieza En Tu Compañía

Hoy en día, la eficiencia y la seguridad es indispensable para nuestros clientes y están en la búsqueda de mejorar los procesos de transformación de producto y almacenamiento de mercancías. Por lo tanto, estamos para generar un equilibrio entre la productividad y sostenibilidad en tu cadena de abastecimiento.

No importa el desafío, estamos a la altura. Llegamos a más compañías que nunca. Dos décadas y 26 años de experiencia nos permite ofrecer con la información necesaria, una red interna con el equipo adecuando para tu cadena de abastecimiento, proporcionando la solución perfecta en términos de costos, tiempo y recursos. En cualquier lugar. Todos los días.

Responsabilidad Social

Vivimos Por: El Medio Ambiente / Eficiencia / Facilidad

¡Sí! Es posible que tu bodega o planta de producción sea fácil de administrar, y al mismo tiempo sea eficiente y cuide del medio ambiente.

Ya estamos pensando en como será el mundo en 2030, y nos estamos preparando para los desafíos de la logística que están por venir.

Misión

Desarrollar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes mejorando la logística interna, por medio de la prestación del servicio de outsourcing logístico a través del uso de equipos para manipulación de carga con personal competente, nuestra gestión está basada en seguridad, calidad, ética y alta vocación de servicio.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones logísticas integrales, mejorando la productividad y competitividad de nuestros clientes.

La Familia en M&M

Somos un equipo de especialistas con sentido de pertenencia, unidos por la pasión por la logística. Con la capacidad de innovar, nos conectamos con nuestros aliados internacionales, que, gracias a ellos, tenemos la ventaja de proporcionar la información necesaria para ayudarte con la toma de decisiones que lleva a una alta rentabilidad, alta calidad y seguridad.

Contamos con personal altamente capacitado en mantenimiento, seguimiento y control.

  • Igualdad de género
  • Diversidad
  • Entrenamiento, capacitaciones y mentorías
  • Responsabilidad social corporativa
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

Nuestros Aliados Internacionales

Estamos orgullosos de poder representar compañías tan importantes en el sector de la logística.

  • hangcha Hangcha

    «Give you more choices»

  • taylor-dunn Taylor Dunn

    «Carry people, move goods, tow loads»